Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Depeche Mode llegará en 2018

El show de la banda británica será en el estadio Único de La Plata, durante el mes de marzo próximo.
Dave Gahan, ireemplazable e histórico en Depeche Mode.

Agencia Télam

El grupo británico Depeche Mode se presentará el 24 de marzo del 2018 en el estadio Único de La Plata, en el marco de la gira presentación de su ultimo disco Spirit, que se acaba de lanzar, informaron los productores.

La visita corre por cuenta de Daniel Grinbank y la productora Live Nation, quienes precisaron que Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher traerán en marzo del 2018 su musica a América Latina.

"Estamos muy emocionados de regresar a Latinoamérica" -dijo el vocalista Dave Gahan- "No pudimos ver a nuestros fans en la última gira, así que sabíamos que teníamos que visitarlos esta vez".

El tour comenzará el 11 de marzo en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago de Chile y Buenos Aires, antes de terminar en San Pablo el 27 de marzo.

Spirit es el nuevo disco de Depeche Mode que salió el 17 de marzo, en el que predomina el ambiente oscuro, con reminiscencias bluseras y despojado de la creación de hits.

Capas de sonido

Cargado con capas y capas de sintetizadores, muy pocas guitarras y baterías electrónicas (groove box, plug ins, samplers, a cargo del productor James Ford, integrante del dúo electro Simian Mobile Disco), las composiciones del emblemático Martin Gore se decantaron más que nunca por elevar y dejar suspendida en el aire a la voz de Dave Gahan, que suena poderosa, casi sin desgaste.

El decimocuarto

Spirit es el decimocuarto álbum del grupo que integran Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore. Fue producido por James Ford. La mayoría de temas fueron compuestos por Gore.