Datos actuales.
Últimos datos: 4:40hs.
Mín.
21.4°
4:35hs.
Máx.
23.8°
0:05hs.
St.
21.0°
Humedad
69%
Presión
1013.3hPa (Normal)
Lluvia
0.0mm.
Viento
O-SO a 8km/h
Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva Clima de Bahía Blanca. Pronóstico de Bahía Blanca. La Nueva

Aplausos.

Por segundo año consecutivo

En Reino Unido caen la venta de libros electrónicos y suben las de libros impresos

14/03/2017 18:48 Aseguran que las generaciones más jóvenes prefieren libros en papel.

En Reino Unido caen la venta de libros electrónicos y suben las de libros impresos. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

Foto: independent.co.uk

   La venta de libros electrónicos cayó por segundo año consecutivo en el Reino Unido y al mismo tiempo aumentó un 7 % la venta de libros impresos, según un análisis de la consultora Nielsen que difundió el diario británico The Guardian.

   Según el Informe Anual Libros y Encuestas de Consumidores las cifras revelan que las ventas de libros electrónicos están cayendo, mientras que las de libros de papel están creciendo y el cambio está siendo impulsado por las generaciones más jóvenes.

   El informe de Nielsen de 2016 atribuyó el aumento de las ventas de impresos a la ficción infantil ya que aseguran que las generaciones más jóvenes prefieren libros en papel antes que lecturas electrónicas.

   En 2015 en las 5 mayores editoriales de Reino Unido (Penguin Random House, Hachette, HarperCollins, Pan Macmillan y Simon & Schuster) las ventas de libros electrónicos cayeron un 2,4 %.

   Además, se indica que se trata del segundo año consecutivo en el que caen las ventas de libros electrónicos desde que industria editorial comenzó a supervisar esas ventas, hace una década. (Télam)

Esta nota fue etiquetada en