Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Al Pacino llegó a la Argentina: actuará mañana y el sábado en el Teatro Colón

El actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro hará un recorrido por su vida con puesta en escena en primera persona y traducción al español.
Fotos Archivo La Nueva.

   El actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro Al Pacino llegó hoy a la Argentina para realizar mañana y el sábado un recorrido por su vida en el espectáculo "An evening with Al Pacino", en el Teatro Colón.

   Pacino viajó desde Nueva York y llegó al país acompañado por su pareja, la actriz argentina Lucila Polak, quien integra el elenco del filme "Resentimental" que se estrenó hoy.

   El actor permanecerá al menos una semana en esta ciudad y visitará familiares de su novia, con hospedaje en el Hotel Alvear del barrio porteño de Retiro.

   Pacino y Polak fueron esperados por periodistas, fotógrafos y equipos de televisión en el hall del aeropuerto internacional.

   "No dormí, descansé", fueron las primeras palabras de Pacino.

   El actor de filmes como "El padrino", "El abogado del diablo", "Perfume de mujer" y "Scarface", entre otros, realizará mañana y el sábado un show intimista con puesta en escena en primera persona y traducción al español.

   Durante el unipersonal "An evening with Al Pacino", el actor recorrerá desde su niñez hasta la actualidad, mostrando aspectos de su carrera profesional como así también anécdotas de su vida privada.

   Asimismo, apelará a su proceso creativo para contar las historias mientras se proyectan algunas de las secuencias de sus principales películas, que incluyen también material inédito. (DyN)