Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Mariah Carey canceló su visita a la Argentina y responsabilizó a los productores

Dijo que hará “lo que pueda para venir en 2017”.
Foto: Reuters

   La cantante estadounidense Mariah Carey anunció la cancelación de su gira por Sudamérica, que incluía actuaciones en Argentina, Brasil y Chile, de lo que responsabilizó a los productores de los show y dijo que hará “lo que pueda para venir en 2017”.

   A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista, que se iba a presentar por primera vez este viernes en el Estadio del Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, escribió que se sentía “desolada” por la suspensión y argumentó que sus fans “merecen algo mejor que el trato que alguno de esos promotores les han dispensado”.

   Sin embargo, Carey no brindó mayores precisiones sobre los motivos que la decidieron a no cumplir con los compromisos asumidos, que también contemplaban un show para el 30 en Chile y presentaciones en las ciudades brasileñas de San Pablo, Curitiba y Porto Alegre.

   “Amo a mis corderos en Sudamérica y haré lo que pueda para venir en 2017 como es debido. Gracias por su comprensión”, sostuvo la cantante en su mensaje a través de las redes sociales. (Télam)