Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Factor Posible, con su música y a beneficio

El grupo rockero la rompe y se presentará el próximo sábado, desde las 21.15, junto a Lucía Tacchetti.
En el mundo de lo posible: Seba, Lucas, Mariano y Rodrigo (de izquierda a derecha).

Factor Posible es una banda de rock que fusiona estilos diversos como el pop, el jazz, el folklore y el funk entre otros, siempre con una sonoridad predominantemente rockera.

El próximo sábado se presentará en el marco del festival "Por una vez que nos juntamos" y compartirá fecha con la banda de Lucía Tacchetti.

Todo comenzará a las 21.15 en el Aula Magna de Colón 80. Será con entrada libre y gratuita. Se podrá colaborar con galletitas, cacao o azúcar, a beneficio de distintos merenderos de la ciudad.

Factor Posible comenzó a tocar hace casi seis años. Su formación actual está integrada por Sebastián Islas (piano, guitarra y voces), Lucas Sellan (bajo y voces), Mariano Kenis (guitarra y voces) y Rodrigo Bernier (batería y voces).

En su trayectoria también pasaron por la banda grandes músicos como el bajista Sebastián Saratella y el guitarrista Francisco Panzini .

Ya cuentan con un material discográfico: Ludos, grabado entre 2013 y 2014. Tiene diversidad de estilos y expresiones.

Podés encontrar más en www.soundcloud.com/factor-posible y factorposible.bandcamp.com

Suaves melodías

Lucía Tacchetti es una compositora bahiense que a fuerza de dulces e impactantes letras y melodías se supo ganar el cariño de la gente.

Ella llegará desde Buenos Aires con su banda. Allá está tocando muy seguido en distintos escenarios de la capital. Será el primer show de la temporada en la ciudad que la vio nacer.

El festival "Por una vez que nos juntamos" está organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión de la Universidad Nacional del Sur en conjunto con el Instituto Cultural.

Ya va por su quinto año de producciones. Por el pasaron un centenar de propuestas artísticas logrando amplias convocatorias en distintos escenarios.