Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos actuarán en Necochea por el programa "Acercarte"

Se hará en el Jardín Francés del Parque “Miguel Lillo” situado en la Avenida 10 y 91.
Foto: Emmanuel Briane- La Nueva.

   Los grupos Las Pastillas del Abuelo y Los Pericos actuarán los días 29 y 30 de octubre en Necochea de manera gratuita y para todo público en el marco del programa “Acercarte”, que impulsa el Ministerio de Cultura bonaerense.

   El programa se llevará a cabo en el Jardín Francés del Parque “Miguel Lillo” situado en la Avenida 10 y 91, desde las 12 y hasta entrada la noche, tanto el sábado como el domingo.

   Los Pericos tocarán el domingo 30 a las 19:30, y Las Pastillas del Abuelo el sábado 29, a la misma hora.

   También habrá teatro con Graciela Borges, shows de stand up con Pachu Peña y Eduardo Calvo “El heavy re jodido”, talleres, danza, obras para chicos, cine nacional y 360, biblioteca, concursos, certámenes y muchas cosas más.

   El programa cuenta con un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, biblioteca digital, arte callejero, talleres de reutilización creativa, y un extenso cronograma de actividades, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (Entur) y la Municipalidad de Necochea.

   RPara conocer todas las actividades que se podrán disfrutar, se puede consultar en la página www.necochea.tur.ar. (Télam)