Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Weich estrena "El punto rojo", un nuevo programa de entretenimiento

Con un premio final de $ 100.000, se verá los miércoles a las 22.
Weich estrena "El punto rojo", un nuevo programa de entretenimiento. Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   Julián Weich estrena "El punto rojo", un programa de entretenimientos, que distingue los conocimientos de 8 participantes, unidos a su capacidad estratégica, con un premio final de $ 100.000, y se verá los miércoles, por la pantalla de Canal 7 a las 22.

   Los envíos sobre juegos de preguntas y respuestas ya son un clásico de la pantalla y según pasan los años viven momentos de auge.

   La nueva propuesta se inscribe en una dinámica tradicional, con algunos detalles que marcan diferencia, al contemplar a 8 concursantes, quienes precisan responder 3 rondas de preguntas para avanzar -luces mediante- hasta una suerte de tierra prometida, el punto rojo.

   Los afortunados capaces de alcanzar la zona, se eliminan entre sí, al apelar a distintos recursos, como redireccionar una pregunta difícil hacia algún contrincante de quien precisen deshacerse hasta que permanezca un único finalista para acceder a la recompensa final.

   O también alzarse con alguna de las parciales, con la guía avezada de Weich, conductor de vasta trayectoria en el género, que estará mañana solo acompañando a quienes se anoten vía web para concursar.

   "Soy uno de los pocos que pueden trabajar sin usar cucaracha", se autodefinió Weich en charla con la agencia Télam, al referirse a esa suerte de ayuda memoria zumbón y permanente, indispensable en otros maestros de ceremonias televisivos, "salvo en '360 Todo para ver' porque recién empezaba o en 'Fort Boyard' (ambos envíos emitidos por El Trece) ya que nos trasladábamos de un lado a otro todo el tiempo", acota sin perder la sonrisa. (Télam)