Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Susana Giménez anunció el regreso al teatro de la exitosa "Sugar"

Ella y Arturo Puig protagonizaron esa comedia teatral a mediados de los 80.
Foto: lavoz.com.ar

   La exitosa comedia teatral Sugar, que Susana Giménez y Arturo Puig protagonizaron a mediados de los 80, volverá a las tablas del Teatro Lola Membrives a partir de abril del año que viene, anunció anoche la diva en la fiesta de Fundaleu.

   Según comunicó, ella misma producirá junto a Gustavo Yankelevich el regreso de la obra que será dirigida por Puig, con Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.

   En tanto, a fines de septiembre se realizará una audición para elegir el cuerpo de baile, a la vez que en en la actualidad se realiza la selección de Joe, el personaje que interpretó en su momento el ex Grande Pá.

   Sugar está basada en la película estadounidense Una Eva y dos Adanes, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.

   La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas.

   Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre. (Télam)