Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Una noche para llorar de la risa con este cuarteto

Hangman, Gismano, Salce y Biffi preparan un espectáculo lleno de alegría. El viernes y sábado próximos.
Cada uno tiene un humor personal y particular. Cuatro monólogos para irse a casa con una gran sonrisa.

Dos actrices bahienses que están rechifladas (posta) y dos humorista que llegan de Buenos Aires (incluido un bahiense), protagonizarán una gran noche de Stand Up, el viernes y el sábado próximo, desde las 21.30, en Corrientes 123.

Estamos hablando específicamente de Cintia Hangman, Cecilia Gismano, Juanjo Salce y Nicolás Biffi.

Ellos serán los protagonistas de una noche en que los monólogos de humor serán tan personales como divertidos. Habrá ideas propias y de otros autores, por supuesto.

Ellos lo saben

Nicolás Biffi es comediante de profesión, cumple 11 años con su show de monólogos de humor "ParaQueTeRías" que se da en el Paseo la Plaza uno de los complejos teatrales más importantes de Buenos Aires.

Es integrante del show pionero de stand up en Argentina "Cincomediantes", qe actualmente, después de 7 años volvieron a unirse.

Juanjo Salce es locutor nacional y actor. Nominado al premio Martín Fierro entre los mejores valores de humor en radio por su trabajo en Continental (AM 590). Fue movilero en Radio El Mundo y durante 4 años productor periodístico de televisión de aire dónde participó activamente en producciones especiales de cámaras ocultas. Es monologuista y cuentista (bah, payaso).

Chicas quieren chacha

Cintia Hangman es egresada de interprete en comedia musical de la Escuela de Valeria Lynch, estudiante de teatro del conservatorio, trabajo en espectáculos infantiles, 3 años en jazz el musical. Presentadora de stand ups en salas de Bahía y en Buenos Airese en el Paseo la Plaza.

Ana Cecilia Gismano es abogada durante las mañanas y actriz de noche. Estudio durante diez años actuación en Buenos Aires con Lorenzo Quinteros Norman Bríski y Roxana Rondón.

En Bahía paso por la escuela de teatro de la mano de Marion Valdés. Integra el Match Improvisación e Impro Delivery.

Se ha presentado con sus monólogos en Bahía, Buenos Aires, La Plata. Mar del Plata, El Calafate y Neuquén entre otros. Coordina hace diez años talleres de teatro.