Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Diego Maradona reconoció a Diego Jr: "Sos mi hijo"

Tuvieron una charla íntima.
Foto: Clarín

   Después de casi 30 años, el exfutbolista Diego Armando Maradona reconoció a Diego Jr. como su hijo en un encuentro íntimo.

   Hasta ahora, el Diez se había negado a ver al italiano. Es más: aseguraba que no era suyo y a sus hijas les dijo que era fruto de una relación de su hermano con Cristiana Sinagra, la madre del joven de 29 años.

   Según Jorge Rial, en las últimas horas Maradona se animó a decir la frase esperada por Diego Jr: "Sos mi hijo".

   "Ayer, por fin, Maradona le dijo esta frase a su hijo Diego Jr en una cena íntima en Nordelta organizada por Rocio Oliva (pareja del Diez)", detalló el periodista de espectáculos en Twitter.

    Noelia Antonelli, íntima amiga de Oliva y panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece), habló del encuentro: "Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: 'Tu papá te quiere hablar'. Él lo saludó solo con un 'hola', y entonces Diego padre le contestó: 'Pero cómo, ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?'".

   En la reunión también estuvieron Oliva y Jana, la otra hija del astro. "No hubo abogados", puntualizó Antonelli, que además reveló el menú de la cena: "Comieron pollo". (Clarín y La Nueva.)