Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Julián Weich quiso ayudar a una mujer y lo insultaron

Molestó que saliera sonriendo en una foto.
Foto: @Julyweich

   Ayer por la tarde Julián Weich vivió un hecho insólito: el conductor televisivo se encontró a una mujer mayor perdida en Belgrano e intentó ayudarla a través de las redes sociales. Pero en lugar de recibir halagos por su buen gesto, sólo obtuvo insultos y criticas.

  Weich fue insultado por publicar una selfie con una señora perdida.

   "Recién encontré a esta señora perdida. Amelia de Muller o algo así. En Belgrano R. La llevan al Pirovano. Interviene la 37. RT", publicó Julián en su cuenta de Twitter.

   El conductor intentó ayudar a esta señora que estaba perdida y para eso publicó una selfie donde aparecen él y la mujer perdida. ¿Pero cuál fue el problema que tanto molestó al microuniverso tuitero? El conductor salió sonriendo en la foto.

   Por este pequeño detalle, tras publicar la selfie las críticas no tardaron en llegar: algunos, los más benevolentes, le preguntaron porqué salió en la foto riéndose, mientras que otros directamente lo insultaron por tomarle una foto a la señora.

   Pero el conductor, que el 31 de agosto estrena su programa "El punto rojo" por la Televisión Pública, no se quedó callado y se defendió de los insultos y las críticas.

   Explicó que lo único que quiso hacer fue ayudar y, con respecto a la foto, contó que "la señora no dejaba ayudarse" y que le sacó la foto con "una excusa cualquiera".