Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Mañana se estrena "Sharknado: que la 4 te acompañe"

En Argentina y Latinoamérica, estreno simultáneo con Estados Unidos.
Foto: Archivo-La Nueva.

Llega a Latinoamérica y Argentina, en simultáneo a su estreno en los Estados Unidos. Syfy, el canal ícono en ciencia ficción, estrena la cuarta entrega de la saga de cine televisivo que ha cautivado a nivel mundial a los amantes del género de ficción y comedia.

Protagonizada por el reconocido actor Ian Ziering, famoso por su papel en la aclamada serie de los 90 90210.

Un par de documentales sobre la trata

Exclusivos. Hoy es el Día Internacional Contra la Trata de Personas, y el canal Construir TV se suma a la campaña de la OIT para presentar, en exclusivo dos documentales que ponen al descubierto este negocio ilegal que mueve más de 32 mil millones de dólares al año.

Chicas nuevas 24 horas y Not my life podrán verse por la pantalla de la señal durante agosto.

Construir TV está dedicado a la cultura del trabajo.

Mitad androide y mitad humano, con sentimientos

Yo soy Franky. Continúa la segunda temporada de esta historia sobre Franky, una adolescente mitad androide, mitad humano. En esta nueva temporada, Franky recibe un trasplante de corazón y todos los sentimientos que vienen con él. Todavía no sabe usar bien las emociones y se le “disparan” de manera descontrolada, lo que hace que, en las manos incorrectas, Franky pueda ser un peligro. Los viernes, a las 20, por Nickelodeon.

La separación de Nina y lo inesperado

¿Se terminó? En el capítulo de la semana que pasóen Educando a Nina, Nina (Griselda Siciliani) decide ir a hablar con el Bicho (Nicolás Furtado), luego de verlo besándose con La Negra Graciela (Violeta Urtizberea), y le pone fin a su relación. De lunes a jueves, a las 21.40 por Telefe.