Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ron Wood, papá de gemelas a los 68 años

El Rolling Stone Ron Wood mostró su felicidad en las redes sociales con la llegada de Gracie Jane y Alice Rose.

El británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se ha convertido a los 68 años en padre de gemelas, Gracie Jane y Alice Rose, según anunció ayer su representante.

Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz este lunes a las 21.30 GMT a los dos bebés, que se encuentran "en perfectas condiciones", detalló el portavoz del músico en un comunicado.

"Ronnie y Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas", de 2,7 kilos y 2,5 kilos, respectivamente, señaló. El guitarrista tenía ya cuatro hijos antes de contraer matrimonio con Humphreys en 2012, seis meses después de conocerla, en una ceremonia en el lujoso hotel Dorchester de Londres en la que el también músico Rod Steward actuó como padrino.

Wood conoció a Humphreys cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stone expuso algunos de sus cuadros.

El músico tuvo un hijo (Jesse) con su primera mujer, la exmodelo Krissy Wood, y dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo de Jason, fruto de un matrimonio anterior de Karslake. Ellos le han dado nueve nietos.

En una entrevista con la revista "Hello!" el pasado abril, el músico afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por error por su hija.

"Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos", afirmó Wood.

Hace unos días, Ronnie compartía en las redes sociales la ilusión que le hacía la llegada de sus hijas, mostrándose muy emocionado por su inminente nacimiento: "Me estoy poniendo nervioso por la llegada de mis gemelas en las próximas semanas", comentó en su cuenta personal de Twitter. "Esperando...", escribió este mismo fin de semana, cuando su mujer ya estaba de 38 semanas.

Al dar la feliz noticia, en diciembre del año pasado, ya quedó claro lo feliz que se encontraba el Rolling Stone ante la perspectiva de volver a ser papá.

La pareja tiene una casa en Barcelona y vive a caballo entre la Ciudad Condal y la capital británica desde hace ya más de un año.