Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

"Showmatch" tuvo picos de 36,7 puntos de rating en su inicio de temporada

Tuvo un escenario en el Obelisco.
Fotos: NA

   El inicio de temporada de "Showmatch", que conduce Marcelo Tinelli, tuvo picos de 36,7 puntos de rating según indicó la consultora Ibope.

   Con la primera coreografía, de electro-dance, el promedio del programa midió 28,3 puntos.

   Más tarde Fernando Dente, Natalhie Perez, el Puma Goity y Angela Torres con un grupo de bailarines interpretaron un número de "Peter Pan" un musical de pronto estreno en las carteleras porteñas, con picos de 31,4 puntos.

   Los chicos de De la Guarda ocuparon el frente del edificio de Ideas del Sur sobre Olleros para realizar todo tipo de piruetas sostenidos por arneses, de ahí pasaron a las coloreadas calles de la Villa 31 donde un combo local de hip hop rimó durante un buen rato hasta la hermosa y curvilínea Pampita emergió y bailó muy sexy "Crazy by love" de Beyonce y luego se puso a bailar candombe con una murga local. A esa hora, el lomazo desperdiciado por el chileno Benjamín Vicuña, ya superaba los 32 puntos de rating.

   De ahí pasaron al Obelisco donde en un escenario montado más de 50 metros del suelo, Mora Godoy y un acompañante bailaron un tango electrónico y le cedieron el protagonismo a acróbatas que también colgaban de un arnés.

   Centenares de bailarines que ocupaban la calle Ollleros, la plaza de la República y en el estudio de Ideas realizaron una coreo en simultáneo y le dieron paso al histórico "Twist y Gritos" para el ingreso de Tinelli con Ibope marcando 29 puntos.

   Vestido de frac, Tinelli bailó el clásico Beatle y sonó la nueva cortina y luego agradeció a todos los elencos y participantes. Luego dio paso al chichoneo habitual con Adrián Suar, gerente de programación de Canal Trece, y después con gente de su equipo.

   A esa hora, el programa media 33,1 contra 13,6 de "Moisés y los 10 mandamientos", la novela de Telefé, mientras Tinelli recordaba los problemas de producción con el Grupo Indalo, y hasta le agradeció a su abogado Carlos Fontán Balestra, que resolvió el entuerto legal con Cristóbal López.

   Tinelli presentó la apertura filmada por Nacho Lecouna, que lo tiene a Tinelli llegando a Ezeiza haciendo de azafata que le da un par de paquetes para que los pase por Aduana, el relator Sebastián Vignolo haciendo de empleados de Migraciones.

   Pasa por la perfumería del free shop y se cruza con Valeria Bertucelli como vendedora que le chupa las medias, luego de verduguearlo hasta subirse a un auto manejado por Chano, de Tan Biónica, midiendo 35,4. (Télam)