Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Boccanera hace una “Apología tanguera”

Recién llegado de una gira europea donde paseó el poder de su interpretación ciudadana, el cantautor bahiense Marcelo Boccanera se presentará este miércoles próximo en el porteño Torquato Tasso para proponer una Apología tanguera que compartirá con la pareja de actores y mimos Los Guardiola.

El trovador repasará el repertorio reunido en su inaugural trabajo ciudadano BoccaneraTango (2013) y adelantará otras gemas a las que apeló para Linda y fatal, el material que registró en vivo en diciembre pasado en el CCK.

La presentación en la sala del espacio sito en Defensa 1575, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, comenzará a las 21 y reunirá a Boccanera con los artistas que escenificarán las historias que integran el espectáculo.

Antes de retomar su tránsito internacional en clave de tango, el autor de Aún caminan conmigo, Mi viejo White y Del cielo a los andenes, pasará el viernes 10 de junio por el Centro Cultural Padre Mugica de Lomas de Zamora (Hipólito Yrigoyen 7923).

El día 22 de ese mes partirá para el Isabela Tango Fest de Puerto Rico, luego actuará en Bogotá y a su regreso, el jueves 4 de agosto, estrenará la edición de Linda y fatal, otra vez en el Tasso.