Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pura comedia

Sigue Más vale Chola... que mal acompañada, con dirección y puesta de Víktor Mansilla y actuaciones de Sandra Riveros, Carlos Torres , Luis Gentili, Elsi Tonin, Oscar Mansilla, Fabiana Zelay, Agustina Varela Kiss, Patricia Coppari, Hernán Poque, Marta Hunko, Paula Rodríguez y Gerónimo Maldonado.

Hoy, a las 21, en el teatro Apolo (Zelarrayán 128).

Despedida

Última función de Inverosimil, de Ariel Dávila, dirigida por Alejandro Méndez y protagonizada por Sonia Scheider, Alejandro Minsky, Evangelina Pezzutti, Fernando Etchandy y Horacio Pezzutti.

Hoy a las 21, en el teatro El Tablado (Chiclana 453).

Ella espera

Nueva presentación de La mujer del vestido rojo, con Andrés Linares, Melisa Mitilli, Liliana Rosello y Claudio Spaccapaniccia, dirigidos por Camila Rodríguez.

Hoy, a las 21, en el espacio La Cocina (Fitz Roy 40).

Dos mujeres

Iniciando el ciclo "Cuando los tambores suenan", vuelve a escena La edad de la ciruela, de Arístides Vargas, con dirección de Paola Giménez y actuaciones de Mariana Bordón y Luisa Antia.

Hoy, a partir de las 21, en avenida Colón 1312.

Gauchesco

Segunda función estreno de Criollos, una creación de Jorge Nayach, conformado con cuentos de Wimpi y Boris Elkin y "El amor en la campaña", sobre las implicancias que tenían los factores de poder sobre la condición de la mujer.

Actúan Silvia Dipaul, Nora Marfil, Marcelo Koth y el propio autor y director.

Hoy, a las 21.30, en el teatro ATS (Garibaldi 310).

Comedia Municipal

Nueva representación de Cartas a Moreno, de Jorge Goldenberg, con dirección de Guillermo Ghio.

Mañana, a las 18, en la sala Néstor Castelnuovo del Museo y Archivo Histórico (Saavedra 951).

La última

Despedida de No sé si es legal, de Alejandro  Méndez y un elenco conformado por Perla Freinquel, Liliana Goldshmidt, Marisa Moreno, Griselda Mazzaferro y Patricia Salamoni.

Mañana, a las 20, en El Tablado (Chiclana 453).

Cierre

Última función de Arturo Ui, de Bertolt Brecht, antes de subirse al escenario mayor de la ciudad, en versión de Manuel Santos Iñurrieta.

Mañana, a las 20, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544).