Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Lo más visto en cine, en el fin de semana

Por segunda semana consecutiva, Al final del túnel, de Rodrigo Grande, y con roles centrales a cargo de Leonardo Sbaraglia y Pablo Echarri, logró sostenerse entre las tres películas más vistas de la semana, con 47.990 localidades vendidas.

Del mismo modo que en el anterior reporte semanal confeccionado por la consultora Ultracine, los dos primeros lugares en la taquilla argentina también se repitieron: encabezó la línea la película de animación hiperrealista de Disney, El libro de la selva, con 120.471 localidades; y lo siguió El cazador y la reina del hielo, la multiestelar precuela de Blancanieves y el Cazador, con 41.109.

El cine argentino completó el listado de los cinco favoritos gracias a los desempeños de Me casé con un boludo, la comedia de Juan Taraturo, con Valeria Bertucelli y Adrián Suar, que convocó a 31.331 espectadores, y Koblic, de Sebastián Borenzstein, con 26.438 ventas.

El flojo desempeño de la docena de estrenos en Capital Federal quedó evidenciado en los apenas 16.556 seguidores que tuvo Salve César, de los hermanos Coen que, así y todo, logró ubicarse como la novedad más taquillera.