Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Barilari-JAF: rock clásico y algo más

Los dos cantantes vienen a Bahía por el gusto de juntarse y de rockear en escena. Mañana, en el Municipal.
Adrián Barilari y Juan Antonio Ferreyra estarán en la noche sabatina. Inicia a las 21.

El vocalista de Rata Blanca Adrián Barilari y el cantante y guitarrista Juan Antonio Ferreyra se encontrarán sobre el escenario del Teatro Municipal, mañana, a partir de las 21, con clásicos del hard rock de los '80 y 90 que incluyen a Kiss, Whitesnake, Metallica, Guns 'n Roses, Foreigner, Robert Plant y Bryan Adams, entre otros, todos versionados al español. Tampoco faltarán los grandes clásicos de sus respectivas carreras como Mujer amante o Maravillosa esta noche.

“Esos temas los tenemos que tocar, olvidate. Esas canciones las hacemos hasta en la esquina de mi casa. Surge porque la gente lo espera. Mujer amante lo hacemos en un formato distinto”, reveló Barilari en una reciente entrevista con este matutino.

"En los últimos shows nos dimos cuenta de que la gente maneja una gran incógnita con respecto a lo que va a pasar en el show. Después se van muy contentos no sólo por lo musical, si no también porque nosotros estamos haciendo esto como si estuviéramos en mi casa. Estamos muy cómodos y nos llevamos muy bien", agregó.

"A mi me gusta cantar y la música es universal y gigante. Nunca me voy a quedar en un solo proyecto o formato durante toda mi vida porque sería muy aburrido teniendo tanto para investigar, aprender y conocer. Cuando tengo el tiempo, la posibilidad y las ganas, voy para adelante", subrayó el vocalista.

"Somos dos músicos que nos conmueve y emociona el rock clásico de los '80 y los '90, por eso elegimos ese repertorio con temas que nunca pasarán de moda y porque en definitiva, el rock es eso. No existen modas, ni tiempos, es eterno y si bien hoy no pasa por su mejor momento, siempre hay un mañana esperando y por eso aquí estamos", reflexionó por su parte el conocido como JAF.

"Cada uno tiene sus proyectos personales. Adrián esta bien atareado con Rata Blanca, una banda que vive de gira y con disco nuevo, además de su su historia solista. En mi caso vine de hacer un tributo a Riff VII que esperemos continuar. Pero siempre que haya un bache en nuestras carreras, nos vamos a juntar porque la pasamos muy bien arriba del escenario", acotó.

La aventura que comenzó una noche en el escenario del porteño Roxy, continuó en el Gran Rex en plena avenida Corrientes, e inició una gira nacional, los tendrá mañana en nuestra ciudad, con un mano a mano musical, diferente y original.