Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Pondrán al aire "Si Solo Si", primera serie que integra a discapacitados

Los capítulos irán los sábados de mayo y junio.
Foto vía ar.cienradios.com

  La Televisión Pública Argentina presentará a partir de mayo Si Solo Si, la primera serie de ficción que integrará en 8 capítulos a personas con y sin discapacidad.

   Los responsables de la ficción, que contará con la presencia  de figuras reconocidas, indican que "trabaja sobre el eje de  igualdad de oportunidades construyendo personajes y situaciones de la vida cotidiana. Una historia que refleja cómo viven y se desarrollan en la sociedad las personas con discapacidad".

   Los capítulos irán los sábados de mayo y junio a partir de las 11 y contará con actores de reconocidos como Roberto Carnaghi, María Rosa Fugazot, Paula Kohan, Paula Morales,  Barbie Vélez, Cayetina y Johanna Francella.

   También cuenta con la participación especial de figuras como el “Puma” Goity, Celeste Cid, Fito Paez, Miguel Ángel Rodríguez, Lalo Mir, Divina Gloria, Cabito, Carna y Osvaldo Laport, entre otros.

   Con idea y producción de Sebastián Suárez, había surgido en 2012 como serie web y su sitio http://www.sisolosi.tv/ llegó a superar  las 50.000 visitas y quedó nominada al premio Martín Fierro como "Mejor Ficción en Internet". (NA)