Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

El Caribefunk, con la música del Caribe

Después de dos años de su primera presentación en Bahía, vuelven los colombianos de El Caribefunk. Teloneará Lo Luiggi. Fiesta.
El Caribefunk, con la música del Caribe. Domingo. La Nueva. Bahía Blanca

Música del caribe mezclada con funk es lo que traerá nuevamnte El Caribefunk desde Cartagena (Colombia).

El próximo viernes formará parte de la fiesta Galponera, cerrando la noche. Antes, estarán los bahienses que hacen cumbia con acordeón: Lo Luiggi.

Todo será en el boliche de Fuerte Argentino 675, después de las 22. Las entradas anticipadas con descuento se pueden conseguir en el Local Nº 22 de Drago 63. El valor es de 100 pesos.

Andrés Mordecai (bongó, cajón, shakers y coros), Junior Valencia (bajo y coros), Yamil Chagüi (caña africana, campana y multipercusiones) y Funkcho Salas (guitarra y voz) son los colombianos de El Caribefunk.

Hace ya más de dos años que llegaron por primera vez a nuestra ciudad y de a poco fueron conquistando al público.

El pasado 5 de diciembre de 2014 participaron de la primera edición de la Fiesta Galponera confirmando en la boletería lo que creció la banda en tan poco tiempo.

En esta oportunidad lo acompañará Lo Luiggi, banda bahiense de cumbia que está integrada por Gino Donofrio (guitarra y voz), Sebastián Barrionuevo (bajo y voz), José Etulain (guitarra), Albano Sánchez (güira y voz), Maxi Rochón (acordeón), Alan Espinoza (timbales), Santiago Pittet (percusión), Luciano Biggi y Ema Flores (trompeta).

Está todo listo para que sea una gran fiesta en donde, por la calidad de la propuesta y de los artistas, seguramente nadie se quedará sin bailar.

Por otra parte, no abundan este tipo de fiestas tropicales en la ciudad, por lo que El Galpón Producciones también merece un aplauso. No todo es rock por el sur de la provincia.