Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Los Stones se despiden de La Plata con un show ante 50 mil personas

Dispusieron más de 1.200 agentes para garantizar la seguridad y el control.
Foto: NA

   La Municipalidad de La Plata montó esta mañana un operativo especial con más de 1.200 agentes para garantizar la seguridad del último show que los Rolling Stones darán esta noche, en el que se espera a más de 50 mil fans.

   Según se informó, la logística incluye la intervención de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud, la Dirección de Defensa Civil y la Dirección de Tránsito.

   Además, contará con un dispositivo conjunto de la Policía Bonaerense y la Policía Local, con la colaboración de los Bomberos Voluntarios de La Plata.

   Los más de 1200 efectivos tanto de la Policía Bonaerense como de la Local, estarán afectados al operativo de seguridad del espectáculo, instalados en cada esquina de la periferia del Estadio y en todos los accesos a la Ciudad.

   A su vez, habrá una guardia especial en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata, donde estarán disponibles un patrullero y una camioneta de la Policía Local y un puente peatonal especialmente iluminado. (Télam)