Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

#C291Presenta: Bocasaurios

Amigos del rock alternativo.
Foto: Facebook Bocasaurios

   Bocasaurios es una banda de rock alternativo que se formó en 2008, entre amigos que se conocieron en la escuela y en el ambiente musical de Punta Alta.

   Cuentan con dos discos que se llaman como supo llamarse la banda a través de los años: Cada tanto y Sinestesia, del que participó el bandoneonista Elbio Leguizamón en la canción Tanguito.

   “Por cuestiones legales”, llegaron al nombre actual y a su tercer disco: Tres.

   Estiman que en julio presentarán su último material discográfico, Detrás del silencio, grabado en el estudio cordobés Sonoramica.

   “Vamos a girar por la zona y el país para mostrar nuestro cuarto disco, el cual tiene una gran valor para nosotros por el esfuerzo de grabar en un estudio de alto nivel y porque una de las canciones está dedicada a nuestros excombatientes de (la guerra por las Islas) Malvinas”, contó el baterista.

   Los músicos puntaltenses destacan que fueron teloneros de Massacre y de Vetamadre.

   También, que en el 2014 quedaron seleccionados para participar de un concurso en el club la Trastienda de Buenos Aires, lo ganaron y llegaron al Festival Ciudad Emergente.

   Ese mismo año volvieron a tocar en la Trastienda por el concurso "Camino a Abbey Road", que no ganaron “pero fue una terrible experiencia”, ya que “tocaron muchas estrellas de rock que admiramos”, como Zeta Bosio, el exbajista de Soda Stereo.

   Encontrá a Bocasaurios en Spotify y en YouTube.

Integrantes

-Fabián Gualdesi: voz y guitarra,

-César Zavatti: guitarra y coros,

-"Willy" Fernández: guitarra y coros,

-Juan Milosevic: bajo y coros

-David Tejada: batería.