Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Y siguen las buenas para Trapero

Agencia Télam

Pablo Trapero, ganador del premio Goya a mejor película iberoamericana por El clan, será el director de la versión cinematográfica del libro The Man on the Rockefeller Suit, basado en un hecho real, informó la versión online de la revista "Variety".

El relato original es de Mark Seal, publicado en 2011, y adaptado en primera instancia por David Bar Katz, y que en 2013 fue parte de un proyecto a ser dirigido por el brasileño Walter Salles.

Cuenta la historia del alemán Christian Karl Gerhartsreiter, que siendo un adolescente falsificó numerosas identidades antes de partir con rumbo a los Estados Unidos, que asumió el nombre de Rockefeller, engañó a una consultora de negocios con quien se casó, secuestró a su propia hija de 7 años y fue señalado como el autor de un crimen acaecido veinte años antes, cuando ya estaba en prisión.

Fox Searchlight, la empresa productora que contrató los servicios de Trapero, no anunció todavía quienes serán las figuras centrales de este proyecto cuyo rodaje podría tener lugar este año y estreno en 2017 con el título Rockefeller Suit.