Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Los Stones ya están preparados

Mañana darán su primer show en nuestro país (Estadio Único de La Plata), dentro de una seguidilla. Agencia NA
Mick Jagger, un personaje único en la historia del rock.

Los míticos Rolling Stones arribaron ayer al país provenientes de Chile para presentarse en el estadio Único de la ciudad de La Plata, donde darán mañana el primero de una serie de tres fechas en la Argentina.

La banda británica liderada por Mick Jagger y Keith Richards llegó a un sector apartado del aeropuerto internacional de Ezeiza alrededor de las 18, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Los integrantes del grupo evitaron tener un contacto con la prensa y con el público en su llegada al país.

Los cuatro Stones eligieron distintos hoteles para su estadía en la Argentina: Mick Jagger se alojará en el Hyatt, Keith Richards y Ron Wood serán huéspedes en La Mansión del Four Seasons, mientras que Charlie Watts estará en el Faena.

En los tres lugares, numerosos fanáticos se dieron cita a la espera de poder tener algún contacto, aunque más no sea visual, con sus ídolos.

Los Stones se presentarán en la capital bonaerense mañana, el miércoles y el sábado que viene.

El tour "América Latina Olé" comenzó en Santiago de Chile, para después continuar en la Argentina, en la ciudad de La Plata.

Luego, la gira seguirá por las ciudades de Montevideo, Río de Janeiro, Sao Paulo, Porto Alegre, Lima, Bogotá y México DF.

La lista de temas del concierto que brindaron en Chile incluyó a los hits Start Me Up, It s Only Rock n Roll (But I Like It), Let s Spend the Night Together, Tumbling Dice, Out of Control, She s a Rainbow, Wild Horses, Paint It Black, Honky Tonk Women, You Got the Silver, Happy, Midnight Rambler, Miss You, Gimme Shelter, Jumpin Jack Flash, Sympathy for the Devil, Brown Sugar, You Can t Always Get What You Want y el infaltable (I Can t Get No) Satisfaction.