Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Poesía ilustrada y entrega de premios

Dos actividades se anuncian para hoy, al atardecer, en la Casa de la Cultura de la Universidad Nacional del Sur y el salón de actos de la Cooperativa Obrera.

En la sede de avenida Alem 925, a las 20, quedará inaugurado el Primer Salón de Poesía Ilustrada, convocado por la Asociación Artistas del Sur.

En tanto, a las 19, en Zelarrayán 560, se realizará el acto de entrega de las distinciones especiales del Premio Teatro del Mundo a Dramaturgias bahienses (libro editado por EdiUNS), el unipersonal Psicosis y al Show de Pipa y Fermín.

Se trata de un galardón que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires desde el año 1998.

Con la coordinación general del historiador y teórico teatral, doctor Jorge Dubatti, el jurado local estuvo compuesto por Gladis Colontonio, José Luis Gaddi y Claudia Elizabeth Tourn.

Mañana, cine francés

En el ciclo de cine francés que realiza la Universidad Tecnológica Nacional, mañana, a las 19, en el salón de audiovisuales de 11 de Abril 461, se exhibirá el filme La religiosa (1966), dirigido por Jacques Rivette, con Anna Karina.