Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Jorge Lanata hizo el último programa de “Periodismo para todos”

El ciclo denunció los casos de corrupción del gobierno kirchnerista.
Foto: Infobae

   El periodista Jorge Lanata hizo esta noche la última emisión de Periodismo para todos, que conduce por El Trece.

   El ciclo denunció los casos de corrupción del kirchnerismo durante las 4 temporadas que estuvo al aire.

   En el programa se encargaron de investigar una red de lavado de dinero que involucraba al empresario Lázaro Báez y elaboraron un informe con todos los detalles del caso Ciccone, por el cual está procesado el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

   Nicolás WiñazkI, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Mariel Fitz Patrick conformaron el equipo periodístico de PPT. Mientras que Fátima Florez, Mareke, Diego Scott y Martín Bilyk fueron los encargados de las secciones de humor.

   El Trece consiguió un excelente rating durante los cuatro años que el ciclo estuvo al aire.

   El programa logró nueve premios Martín Fierro, siete premios Tato, tres Fund TV y una nominación a los Emmy Internacional por el informe de la ruta del dinero K.

Lo que viene

   Alejado de la televisión, en 2016, a pocos meses de cumplirse un año de haberse sometido a un trasplante de riñón, Jorge Lanata planea radicarse 3 semanas al mes en Miami.

   Piensa escribir 2 libros, realizar 3 programas (2 documentales y una competencia de cultura general) y participar como columnista de Cada Mañana, el ciclo de Marcelo Longobardi en Radio Mitre. (Infobae)