Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Veladas de un ciclo de nuevos talentos

Mañana y el viernes 4 de diciembre se realizarán las galas de cierre de "Cuenta Conmigo 2015", ciclo mensual que anualmente congrega a decenas de cantantes con ganas de mostrar su talento y su permanente dedicación a la música.

Serán 80 vocalistas --entre las dos fechas-- de todas las edades y géneros que ofrecerán dos horas de espectáculo para el disfrute de todos los que se acerquen al salón Auditorio de avenida Colón 31 (primer piso), desde las 21.30. 

Tango, bolero, jazz, baladas, folklore, salsa y rock son algunos de los ritmos que pasarán por el escenario de la Biblioteca Rivadavia con ágil dinamismo, mucha emoción y cálido ambiente, tres cualidades que caracterizan al ciclo de Dandy Producciones.

Como desde hace 4 años, la producción general será de José Valle, la dirección musical de Mónica Odoux con la colaboración de Flor Silva, Lucía Rosas y Micaela Gasparini, más la conducción de Gaby. 

La entrada tendrá un valor de 80 pesos, a beneficio de la Biblioteca Rivadavia.

Será una buena oportunidad para disfrutar un espectáculo diferente y colaborar con una de las instituciones más prestigiosas de nuestra ciudad.