Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Cierra el ciclo “Un vermut con la historia”

Mañana, a partir de las 19, se producirá el último encuentro del año del ciclo "Un vermut con la historia" en el café Miravalles (avenida Cerri 777), donde se conjuga la música popular en vivo e interesantes historias de personajes inolvidables.

En este caso Marisa Plano y Carlos Vecchietti hablarán del Héctor “Nene” Plano, el más prolífico piloto que tuvo Bahía Blanca, recordado por su humanismo dentro y fuera de la pista.

Plano dedicó 40 años de su vida al automovilismo en forma exclusiva, corriendo en muchas categorías, siendo ocho veces campeón del midget.

Además se proyectarán imágenes del documental El "Nene" Plano, gloria y pasión de un grande, dirigido por Alberto Freinquel.

Como en cada cita de “Un vermut con la Historia”, podrá disfrutarse de un espectáculo musical auspiciado por el Instituto Cultural de Bahía Blanca, que estará a cargo de los cantantes Silvia Adami y Alberto Roche.

La entrada será libre y gratuita. Además de una interesante charla y muy buena música, el espacio ofrece exquisitas opciones saladas y dulces para acompañar el vermut.