Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Un corto que nunca veremos

El actor John Malkovich y el director Robert Rodríguez finalizaron la dirección de 100 años, un cortometraje que se estrenará dentro de un siglo en el marco de una publicidad de una marca de cognac añejo, que establece que la cinta quedará depositada en una bóveda que recién podrá ser abierta el 18 de noviembre de 2115.

La información se refiere a un anuncio de la marca Louis XIII en el que se lo ve al actor y la frase publicitaria “El filme que usted nunca verá”.

La idea surgió del equipo de marketing de un licor de ultra-lujo de Rémy Martin, que se añeja en toneles durante 100 años, para luego ser envasado, a razón de unas 800 botellas numeradas por año, a una cotización que ronda los 5.000 dólares cada una.

"Había varias opciones cuando el proyecto fue presentado anticipándose al futuro: una de muy alta tecnología, versión informatizada del mundo, a la post-Chernoybl; otra con regreso a la naturaleza, una con la civilización sumergida; y finalmente una con futuro retro tal como la ciencia ficción de las décadas del 40 y 50 imaginaban el futuro", agregó.

El equipo de mercadotecnia de la bebida está enviando entradas de cine de metálicas a cerca de 1.000 personas influyentes, invitándolos a convocar a sus descendientes a una proyección exactamente dentro de un siglo.