Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Natalia Oreiro y Luis Miguel son noticia

La intérprete uruguaya deleitó a sus fans rusos, mientras que el mexicano comienza hoy su gira argentina. Agencia Télam

Mientras la actriz y cantante Natalia Oreiro cerró el sábado un festival de música en San Petersburgo, Rusia, con localidades agotadas, y fue ovacionada por más de 25.000 fanáticos que cantaron sus temas en español y la recibieron calurosamente en el aeropuerto, el cantante mexicano Luis Miguel se presentará hoy en la ciudad de Córdoba, en el marco de su gira "Deja vú", en el que será el primer concierto que ofrecerá en la Argentina.

El recital de Oreiro comenzó con un grupo de 30 bailarinas con vestimenta típica de Rusia, acompañándose con balarinas e interpretando su hit Cambio dolor.

Luego, Natalia arremetió en el escenario repitiendo ese tema, al que le siguieron Me muero de amor, que cantó en ruso, y el cierre fue para Tu veneno.

En tanto, la presentación del artista mexicano se realizará en el estadio Orfeo Superdomo de la capital cordobesa, a las 21.30.

Luis Miguel viene de una semana controvertida, tras suspender dos shows en el Auditorio Nacional de la ciudad de México, pese a que su equipo de prensa emitió un comunicado que indicaba que esas suspensiones fueron por problemas de salud.

El viernes y sábado próximos cantará en el porteño estadio GEBA.

La gira continuará por Chile, Colombia y Estados Unidos, con una serie de conciertos que se extenderán hasta el próximo 20 de diciembre.

El reinado en la canción romántica que Luis Miguel ostentó por más de tres décadas atraviesa su momento más crítico, que se expresa tanto en su flojo presente discográfico como en los abucheos de un público cansado de sus desplantes.

En Mérida, en febrero, nunca llegó a un concierto y el año pasado en otra gira argentina la crítica fue lapidario, calificándolo como un "Luis Miguel apático".