Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

El surcoreano Psy adelanta en internet parte de su nuevo álbum

Cuenta con el mismo productor de la canción "Gangnam Style", que le llevó al estrellato en 2012.
Foto: Reuters

   El surcoreano Psy, autor del tema Gangnam Style que mantiene el récord absoluto de visitas en YouTube, revela hoy en internet parte del contenido de su nuevo álbum de estudio, a una semana de que salga a la venta.

   La agencia del cantante, YG Entertainment, anunció hoy en su página web que a partir de las 23:00 hora surcoreana (14:00 GMT) la aplicación "V" del portal local Naver ofrecerá algunas de sus nuevas canciones y videos.

   Las emisiones se prolongarán durante seis días hasta el próximo martes 1 de diciembre, día en el que está programado el lanzamiento oficial del que será el séptimo álbum de estudio de Psy pero el primero desde 2010, dos años antes de que se hiciera famoso mundialmente con Gangnam Style.

   El próximo álbum del rapero surcoreano, cuyo título de momento no se reveló, contará con el mismo productor de la canción que le llevó al estrellato en 2012.

   Hasta ahora el último álbum de estudio del cantante, cuyo nombre real es Park Jae-sang, fue Psyfive, que vendió 25.400 copias hace cinco años.

   El cantante, que ofrecerá conciertos en Seúl entre el 24 y el 26 de diciembre, es considerado todo un ídolo en su país por haber triunfado en la escena internacional al lograr que Gangnam Style sea hasta día de hoy el video más visto de YouTube con más de 2.400 millones de reproducciones. (EFE)