Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

"Sólo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos", dijo el director de cine Campanella

"Todo lo demás es ruido", agregó en referencia a las próximas elecciones.
Foto: infobae.com

   El director de cine Juan José Campanella llamó hoy a votar al candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, a fin de evitar un posible triunfo en primera vuelta del postulante oficialista a la Casa Rosada, Daniel Scioli.

   Campanella sostuvo que en las próximas elecciones del 25 de octubre "solo hay dos melodías, kirchnerismo y Cambiemos" y que "todo lo demás es ruido".

   "El kirchnerista, que se come un sapo por estrategia, critica que los demás hagamos lo mismo. Nos exigen corazón, así ganan ellos", sostuvo el cineasta a través de su cuenta de Twitter.

   De esta manera, el director de la película ganadora del premio Oscar "El Secreto de sus Ojos" sugirió al universo de votantes opositores adelantar su voto a favor de Macri en primera vuelta ya que, en caso contrario, Scioli podría imponerse sin necesidad de competir en el balotaje.

   "Votá en primera como si fuera balotaje. O puede no haberlo", advirtió Campanella, que en las primarias de agosto se había inclinado por la candidata de Progresistas, Margarita Stolbizer.

   "Esto no es el cine que si no te gusta nada te quedás en tu casa. Uno de los dos será tu Presidente. Uno te tiene que gustar más. Votalo", argumentó.

   En esa clave, insistió: "Que los presidenciables son dos, no lo digo yo. Lo expresó el pueblo con su voto en las PASO". (NA)