Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Laura Laprida, la heredera de las Trillizas de Oro

Es actriz y protagonizó una escena de sexo con el Chino Darín en Historia de un Clan.
Fotos: exitoina.perfil.com y clarin.com

   La hija de unas de las Trillizas de Oro, Laura Laprida, es acrtiz y protagonizó una escena de sexo con el Chino Darín en el unitario de Telefé, Historia de un Clan.

   Tiene 25 años y es hija Horacio Laprida y María Eugenia Fernández Rousse.

   En la ficción basada en la historia del clan Puccio -una familia que se dedicó al secuestro y los asesinatos-, Laura interpretó a Paula, la novia de Federico Olsen, la primera víctima del clan -aunque el nombre verdadero era Ricardo Manoukian-, interpretado por Matías Mayer.

   Su actuación fue a contramano de lo que su madre y sus tías, las “Trillizas de Oro”, pregonaron en su carrera: amparadas en un matiz inocente y naif, ni María Laura ni María Eugenia ni María Emilia aparecieron alguna vez desnudas y ni siquiera dieron un beso en la ficción.

   “Yo no lo hubiera hecho”, afirmó la Trilliza madre de Laura cuando le preguntaron por la “escena hot” que su hija hizo con el Chino Darín.

   Además de modelo -participó en varias campañas publicitarias de lencería y bikini-, Laura también es actriz hace bastante tiempo: formó parte del elenco de Casi Ángeles, la ficción juvenil protagonizada por los Teen Angels y producida por Cris Morena.

   También fue parte de Jake&Blake, también producida por Cris y protagonizada por Benjamín Rojas. (La Nueva. y Clarín)