Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Juan José Campanella y Cris Morena se asocian para desarrollar 3 series infantiles

Serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids.
Imagen: primiciasya.com

   Cris Morena Group y MundoLoco CGI, el estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, se asociaron para desarrollar tres series infantiles: Floricienta, Metegol y Baby Rockers. Serán emitidas exclusivamente a través de Discovery Kids en toda América Latina.

   Morena admitió estar muy emocionada ante la posibilidad de trabajar junto a Discovery Kids en el desarrollo de la serie animada Floricienta y admitió que "la serie animada conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".

   Campanella, director de Metegol, afirmó: "Es una enorme motivación trabajar con Discovery Kids en otra aventura de los queridos personajes de Metegol, junto con muchos otros creados en exclusiva para esta serie completamente nueva, ideada por nuestro talentoso equipo en MundoLoco".

   La serie Baby Rockers, por su parte, presenta una divertida banda multicultural de bebés a los que les encanta hacer música. (primiciasya.com)