Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gaby, cerca de estrenar otro musical

Se titulará “Tibio está el pañuelo todavía”, escrito e interpretado por la cantante, bajo una idea de José Valle.
La cantante bahiense se enfrenta a un nuevo desafío.

Un musical de tango, ideado por José Valle bajo el sugestivo nombre de Tibio está el pañuelo todavía, escrito e interpretado por la cancionista Gaby, “La voz sensual del tango”, repasará la vida de Eva Duarte de Perón desde su habitación en la residencia presidencial cuando su mundo se redujo al pequeño espacio que delimitaban esas cuatro paredes y sus propios recuerdos.

La obra se estrenará el próximo viernes 11 en el Teatro Español de Pigüé, prosiguiendo con presentaciones varias en distintas localidades del interior del país y la Ciudad de Buenos Aires.

En este caso, acompañarán a Gaby el pianista Víctor Volpe, la pareja de baile de Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez y los cantantes pigüenses Nicolás Rodríguez y Valentina Etchebest.

Por las escuelas

Con motivo de la celebración de los 125 años de la Escuela N° 11 (Bolivia 450), Gaby ofrecerá su taller "DiverTango" para los alumnos de ambos turnos de la Institución el próximo día 16, de 10.30 a 11.30 y de 13.15 a 14.15.

La entrada será libre para familiares y vecinos que quieran concurrir ya que el objetivo de las distintas actividades programadas por la escuela es celebrar su nuevo aniversario con la comunidad.

Gaby hará una breve reseña de la historia del tango, su época de oro, sus personajes emblemáticos, su lenguaje característico, sus poetas más renombrados y mostrará a los estudiantes que no es cosa de viejos, sino una música que nos identifica en todo el mundo.