Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Basada en la familia Puccio, se estrena la serie “Historia de un clan”

La protagoniza el actor Alejandro Awada.
Foto: Underground Producciones

   La serie Historia de un clan (Telefe), ficción basada en la familia Puccio, se estrenará el próximo miércoles a las 23.

   La tira, de 11 capítulos protagonizada por Alejandro Awada, cuenta la historia de los Puccio, familia de clase media que en los '80 secuestró y asesinó personas de su círculo íntimo.

   Basada en un caso real, Historia de un clan recreará los años en los que Arquímides, junto a sus hijos Alejandro (Chino Darín) y Daniel (Nazareno Casero) se dedicaron a secuestrar allegados con buen poder adquisitivo para cobrar abultados rescates y luego asesinarlos.

Video: YouTube - Canal: UNDERGORUND PRODUCCIONES

   El elenco lo completan Cecila Roth, en el rol de Epifanía (mujer de Arquímides); Rita Pauls y María Soldi (Adriana y Silvia, las hijas) y Justina Bustos (como Mónica, la novia de Alejandro), la miniserie la dirige Luis Ortega y la produce su hermano, Sebastián.

   Tal vez lo más interesante, lo que conmovió y conmueve del caso Puccio es su familiaridad: un sólido matrimonio de clase media con aspiraciones, 4 hijos y un fuerte compromiso religioso.

   "Cuando el caso sale a la luz, tres o cuatro años después del inicio de la actividad delictiva, la sociedad quedó muy impactada porque nadie imaginaba que esos monstruos podían estar a la vuelta de la esquina", reflexionó Awada.(Télam)