Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Maradona dice que Verónica Ojeda tiene una relación con Marcos Di Palma

La ex del Diez y el automovilista compartieron un evento solidario.
Foto: Archivo La Nueva.

   El exfutbolista Diego Maradona aseguró esta tarde, tras verlos juntos en un evento solidario, que su expareja Verónica Ojeda tiene una relación con el automovilista Marcos Di Palma.

   Ojeda dio una nota en el programa de televisión Intrusos (América) y habló de Rocío Oliva, actual novia del Diez: "Él sabe muy bien lo que es esta mina. Es una mierda. De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en el baño con Alejo Clérici".

   Y siguió: "Después habló mal de su hijo dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él".

   A los pocos minutos, Maradona desde Dubái le envió un mensaje de voz al conductor del ciclo Jorge Rial: "¡Hola querida! En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. ¡Decile que se va por el asfalto a (Marcos) Di Palma! Habla Diego Maradona".

Foto: Teleshow

   Por su parte Verónica, se defendió y aclaró: "Le llenaron la cabeza que tengo una relación con Marcos Di Palma. ¡Perdón a la familia de Marcos! ¡Nada que ver, lo vi 2 o 3 veces en mi vida en diferentes eventos y nada más!". (La Nueva. y Teleshow)