Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Les Luthiers hizo su primer show tras la muerte de Daniel Rabinovich

Se presentaron ante unas 6 mil personas en el Superdomo Orfeo y recordaron a su excompañero en el folleto del programa.
Foto: NA

   El grupo humorístico Les Luthiers, brindó anoche su primer espectáculo tras la muerte de uno de sus integrantes y fundadores, Daniel Rabinovich ante unas 6 mil personas en el Superdomo Orfeo de Córdoba.

   Durante el desarrollo de la función Viejos Hazmerreíres, que se extendió por 2 horas, sus excompañeros no lo mencionaron.

   No obstante, en el folleto que se distribuyó con el programa, se incluyó el recuerdo a Rabinovich con la firma de los 4 integrantes originales: "Vamos a continuar con lo que mejor sabemos y más nos gusta, este bendito oficio de hacer reír a la gente. Es lo que quería Daniel".

Foto: Clarín   

   Desfilaron sobre el escenario del Orfeo los capítulos de El Chavo, Los Simpson o La Pantera Rosa, que a pesar de sus reiteraciones dieron lugar a risas y aplausos, en reconocimiento a la actuación de los humoristas; lo mismo sucedió con el ciclo de Radio Tertulia.

   El ahora el grupo, integrado por Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Jorge Maronna, Carlos López Puccio, Horacio "Tato" Turano y Martín O'Connor, volverá a presentarse esta noche y mañana (a las 21) y el domingo (a las 19), siempre en el Orfeo. (Télam)