Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Gustavo Cerati tiene una calle con su nombre en Paraná

Fue en un acto que se realizó en la tarde de ayer y que contó con la presencia de familiares del artista, a casi un año de su fallecimiento.
Foto: Archivo

   La ciudad entrerriana de Paraná decidió darle el nombre Gustavo Cerati a una de sus calles en un acto que se realizó en la tarde de ayer y que contó con la presencia de familiares del artista, a casi un año de su fallecimiento.

   La calle, antes denominada 1542 y que pasó a llevar el nombre del exlíder de Soda Stereo, se encuentra ubicada en el barrio Empleados de Comercio de la capital entrerriana, y del homenaje participaron su hermana, Estela Cerati, su tía Dora Cerati, y vecinos del barrio que impulsaron la iniciativa, presentada en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

   Durante la jornada se presentaron también diferentes artistas locales que realizaron un tributo a la música de Cerati, tales como Ramiro Maradey, Sebastián López, Martín Alvarez, Julián Ramos, Gustavo Koky Satler, Beltrán Ibarrola, Mariano Rochi, Lea Segovia, Corcho Soñez y Juan Cruz Anzola.

   La tía del cantante, Dora Cerati, señaló que "el amor que recibimos de ustedes es lo que nos sostiene para pasar este momento de dolor que hemos sufrido todos".

   "Nos sentimos acompañados a través de tantas demostraciones de cariño, y estamos muy agradecidos a la gente de Paraná, a los músicos que cantaron hoy y a todos los que hicieron posible que esta calle lleve su nombre", afirmó.

   Estela Cerati, hermana de Gustavo, indicó que la calle de Paraná "es como plantar una nueva semilla de amor en lo que es nuestra identidad, nuestra forma de ser y todo lo que nos une". (Télam)