Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"En Maradona veo a una persona que no es feliz", declaró Diego Jr.

Su padre descartó toda posibilidad de generar un vínculo.
Foto: Clarín

   Diego Maradona Jr. dijo que "no" ve en su padre a una persona feliz, tras las fuertes declaraciones que hizo el exfutbolista, en las cuales lo insultó y descartó toda posibilidad de generar un vínculo con él.

   "Estuve muy nervioso, más que nada desilusionado. No es la primera vez que habla mal de mí. Cuando habla siempre sale a hablar mal de alguien. Veo una persona que no es feliz. Me da mucha bronca verlo así", destacó el hijo del exjugador en el programa de Fabián Doman.

   Además, recalcó que lo que más le molesta es que siga contando una mentira porque él siempre se portó bien con su padre: "Es mentira que le deseé la muerte. Yo vivo con la plata mía. Él me pagó la cuota alimentaria como cualquier padre le paga a un hijo".

   "Vergüenza no tengo, llevo mi apellido con mucho orgullo por lo que fue mi abuelo. No siento vergüenza, me duele mucho, yo quiero verlo bien sin contar toda esa mentira. Me pregunto por qué reconoció a mis hermanos y a mí no. Mi mamá siempre me dijo que los dos estaban de acuerdo en tener un hijo", concluyó Diego Jr., quien no descarta viajar a la Argentina este año junto a su flamante esposa. (Infobae)