Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Lecter vuelve con sus “gustos”

Agencia Télam

La temporada completa de la serie de suspenso y acción Hannibal se estrenará hoy, a partir de las 22 por la pantalla de la señal de cable AXN y tendrá una duración de 13 lunes consecutivos.

En el primer episodio de este año se verá al doctor Hannibal Lecter viviendo en Europa junto a Bedelia Du Maurier. Sus viejos hábitos y gustos están aún presentes (antropofagia), mientras intenta adaptarse a su nueva identidad y vida en Florencia, Italia, trabajando en el museo de Palazzo Capponi.

El pasado ayuda a que su relación con Bedelia siga informal y sin definirse, pero aunque comienza a ser feliz con su nueva vida en el extranjero, Hannibal no resiste la tentación de enviarle un regalo de San Valentín a Will Graham.

A diferencia de la primera y segunda temporadas donde los títulos de cada capítulo tenían nombres vinculados a la cocina, esta vez estarán relacionados con la obra de pinturas “El Gran Dragón Rojo”, del poeta y artista inglés William Blake.

El elenco está conformado por Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; y Mads Mikkelsen como el doctor Hannibal Lecter.