Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Otro día de recreación para pasarla muy bien y divertirse

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y la jornada de hoy estará plena de Microcirco y obras infantiles.
Las artes circenses siempre son atracción entre los más chicos. Hoy y mañana serán las últimas funciones.

Ultimos dos días del ¡Microcirco en vacaciones¡, con la presentación de dos espectáculos en dos carpas montadas en calle Urquiza al 1000 (ingreso al Parque de Mayo).

En la tradicional carpa del Microcirco se presenta el nuevo show circense con 20 artistas en escena entre acróbatas aéreos, payasos, malabaristas, equilibristas, magos, músicos y bailarines.

En tanto, en el otro espacio denominado "Carpa de la magia" se presentan el mago Fede y Tito con su espectáculo Serios de risa, con grandes ilusiones mágicas y humor.

Las funciones irá hoy y mañana, a las 15 y a las 17 (Microcirco); y a las 16 (Fede y Tito).

El costo de la entrada en ambas carpas es de 80 pesos, aunque hay una promoción de doble función a 60 pesos cada una.

Ciencias exactas

Hoy, de 15 a 19, se realizará la última actividad de "Mecánica de lo extraordinario".

La diversión es una ciencia exacta. Jugá al billar elíptico, pedaleá en la bici de ruedas cuadras y sorprendete con los juguetes gigantes del laboratorio del Departamento de Matemáticas de la Universidad Nacional del Sur. En el Museo Taller Ferrowhite (Juan B. Justo 3885).

Teatro infantil

Hoy, a las 15, El soplador de estrellas, en El Tablado (Chiclana 453), con entrada a 60 pesos.

A las 16, El avariento se traslada al Teatro Municipal, con Alexis Mondelo, Jorgelina Fernández, Angel Dantagnan, Micaela Forestier, Javier Klein, Matías Sanders y Alberto Rodríguez. La entrada costará 60 pesos.

A la misma hora irá Los abuelos no mienten, de Héctor Pressa, en el Teatro Apolo (Zelarrayán 128), con entrada a 60 pesos.

A las 17.30, tendrá lugar la penúltima Mega Eco Aventura, con el elenco liderado por Homero Bimbo. En el Teatro Don Bosco (Rondeau 119), con entradas desde los 100 pesos.