Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Impro Delivery está de “Vacaciones en el Centro”

El trío humorístico improvisará hoy obras para los chicos y toda la familia en Alsina 19. Más propuestas con la vuelta de "Valeria en el mar" en el Teatro Municipal.
A proponer títulos, pasarla bien y ayudar a los chicos.

El trío humorístico Impro Delivery, uno de los espectáculos más celebrados de los últimos años en la ciudad, volverá a presentarse hoy en el salón de la Corporación del Comercio (Alsina 19, primer piso), a las 16.30.

Más conectados que nunca, los actores Rubén Cordi y Pablo Macchi, junto con el músico Marcos Marchegiani, improvisarán obras a partir de los títulos que imagine y proponga el mismo público.

Dedicado a toda la familia, el espectáculo será a beneficio de la asociación civil Mundial Fútbol Club, entidad ubicada en Sixto Laspiur 640 que ofrece actividades deportivas y culturales a unos 200 chicos del barrio Noroeste y sectores aledaños.

Impro Delivery viene de dar una sensacional actuación en el Teatro Municipal y esta nueva presentación se da en el marco del ciclo “Vacaciones en el Centro”.

Todo un clásico

La jornada de hoy tendrá a partir de las 16, la única presentación de un clásico de las vacaciones de invierno como es Valeria en el mar, el espectáculo artístico musical con personajes del mar: el caballito de mar (Nahuel), lobo marino (Bombón), la estrellita de mar (Dorita), el pulpo (Kraken) y el pingüino (Wino). Entre Valeria Vigier y los chicos tratarán de convencer al pulpo Kraken de no irse y tratar de enseñarles a los otros animales del mar a no discriminar al otro. En el Teatro Municipal, con entrada a 60 pesos.

En la misma sala, a las 18, se ofrecerá La magia de un cuento. Es una producción de Guillermina Di Giorgio y Luciano Sosa. Entradas: platea y palcos bajos, 130 pesos; y segundo y tercer piso, 60.

A las 15, en el Teatro El Tablado (Chiclana 453), se producirá una nueva función de El soplador de estrellas, con las actuaciones de Pablo Wohl y Vicky Pezzutti, La entrada cuesta 60 pesos.

A las 16, en el Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544), seguirá El avariento, obra infantil en versión libre de Alberto Rodríguez.

A las 17, en el espacio Förum (Corrientes 123), tendrá lugar la última función de Hansel y Gretel. El cuento.

A partir de las 17.30, en el Teatro Don Bosco, se realizará la primera de las últimas tres funciones de la Mega Eco Aventura, de Homero Bimbo, junto con Yessica y Gimena Costanza, Daniel Llamas y la actuación especial de Fernando Esparza.

Las entradas se consiguen en la boletería de Rondeau 119, desde los 100 pesos.