Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Expresentadores del ciclo "Top Gear" harán un programa de autos en Amazon

Destacaron que será un formato parecido al ciclo que encabezaban en la BBC.
Foto: bbc.co.uk

   La plataforma de películas y series en internet Amazon Prime anunció hoy que los británicos Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, antiguos presentadores del programa Top Gear, serán los protagonistas de una nueva serie de motor a partir del próximo año.

   Clarkson, que fue suspendido el pasado marzo por golpear a un productor de la cadena pública británica BBC durante la filmación de un programa, se reunirá en Amazon Prime con Hammond y May, presentadores de Top Gear en los últimos años.

   "Estoy feliz de comunicar que Hammond, May y yo hemos firmado un contrato con Amazon Video", dijo Clarkson en la red social Twitter.

   El programa, que se estrenará el próximo año y cuyo nombre no se conoce, estará producido por el británico Andy Wilman, quien fue el productor ejecutivo de Top Gear y que dejó la serie tras el despido de Clarkson.

   "Los clientes nos dijeron que querían ver al equipo de vuelta en televisión y nosotros estamos emocionados de poder hacer que eso ocurra", señaló Jay Marine, vicepresidente de Amazon Prime Video en Europa mediante un comunicado.

   "Estamos deseando ver de lo que son capaces Jeremy, Richard y James. Será, sin duda, uno de los programas más esperados de 2016", declaró Marine.

   La nueva serie, similar a Top Gear, que se seguirá emitiendo en la BBC con un nuevo presentador, el británico Chris Evans (Capitán América), estará disponible para los clientes de Amazon Prime en los territorios donde exista Amazon Video, una plataforma similar a Netflix, con películas y programas de televisión en "streaming". (EFE)