Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

"Las muertes de Cromagnon son una mochila que voy a llevar toda mi vida", aseguró "Pato" Fonantet

Sostuvo que los músicos son inocentes y agregó que es consciente que podría volver a la cárcel.
Foto: Archivo-La Nueva.

   El exlíder de la banda Callejeros, Patricio Fontanet, que espera en libertad la revisión de la sentencia definitiva por la tragedia que dejó 194 fallecidos en el boliche República de Cromagnon, aseguró que "las muertes son una mochila" que va a llevar toda su vida.

   Asimismo, Fontanet sostuvo que los músicos son inocentes y agregó que es consciente que podría volver a la cárcel.

   "Las muertes son una mochila que voy a llevar toda mi vida. Pesan un montón y no me imagino una vida sin esto. Hace tres años que hago terapia psiquiátrica porque la tristeza se me hizo cada vez más grande", comentó Fontanet.

   En diálogo con la señal de cable Todo Noticias (TN) el exlíder de la banda que espera el fallo de la Cámara de Casación Penal que tendrá que decidir si confirma o no las penas impuestas, insistió en su inocencia y reveló que a partir de la noche de la tragedia nunca más confiaron en la palabra de nadie y sólo volvieron a tocar en lugares mediante la firma de contratos.

   "Esa noche llegamos creyendo que todo estaba en condiciones. Fuimos con nuestras familias porque pensábamos que todo estaba bien. Pero a partir de las 11 de la noche me pareció todo el tiempo estar viviendo algo que no era real. Desde ese día nunca más confiamos en nadie y no hacemos más nada de palabra", sostuvo.

   Durante la entrevista Fontanet habló sobre la noche de la tragedia, sobre la cárcel, el juicio, su hijo y el futuro.

   "Se nos condenó sin pruebas, somos inocentes y la actitud que yo hubiese tenido no cambiaba lo que pasó. Nos habíamos acostumbrado a las bengalas. Antes de Callejeros ya se prendían bengalas en los recitales", indicó.