Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

Bahía Blanca | Martes, 16 de abril

"Ya no tengo que pedir permiso", dijo Jimena Barón tras debutar en el Bailando

"Me hace bien esto, el trabajo, mi hijo y la gente", agregó.
Foto: archivo La Nueva.

    Jimena Barón debutó anoche en Showmatch 2015 y aseguró que ya no tiene que pedir permiso, en relación a su expareja Daniel Osvaldo.

   La actriz, encargada de reemplazar a Lizy Tagliani, bailó danza clásica al ritmo de una Suite de Carmen, la ópera del francés Georges Bizet.

   Durante la calificación, que no fue de las mejores, Soledad Silveyra, ponderó a la participante: "Como mujer, me siento orgullosa de vos, Jimena. Sos un ejemplo. Es una alegría enorme que estés acá. Me gustó mucho."

   Tras obtener 26 puntos, Jimena se retiró del estudio, pero antes de hacerlo, le agradeció a Tinelli y disparó contra Osvaldo: "El año pasado me llamaron. Ahora no tengo que pedir permiso, así que vine. Me hace feliz estar acá. Me siento querida y apoyada, y les agradezco a todos por la buena onda."

   "Fuiste una de las primeras personas que me mando mensaje cuando paso todo. No mensaje por Twitter, un mensaje privado. Yo eso lo valoro mucho", le dijo al conductor.

   "A mí me hace bien esto, el trabajo, mi hijo y la gente. Estoy harta que se juzgue tanto. Voy a decidir mi vida en función de las cosas que me hacen feliz y punto", agregó. (primiciasya.com)