Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

"Skay" Beilinson, sobre los dichos de Solari: "Es un gran fabulador"

"Ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", dijo el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
"Skay" Beilinson, sobre los dichos de Solari: "Es un gran fabulador". Aplausos. La Nueva. Bahía Blanca

   "El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", dijo el exguitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Eduardo Skay Beilinson.

   Es que hace 3 semanas Solari dijo que padece "una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor... Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo".

   En una nota con Diario de Cuyo, Skay también desmintió que su pelea con el "Indio" haya sido por un material fílmico, como se dijo durante algunos años. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada".

   " Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno... pasaron 12 años en el medio. Todo terminó como tenía que terminar", dijo. (La Nueva. e infobae.com)