Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Nazarena Vélez contó los detalles de por qué puso punto final al romance que vivió con Gamarra

"Si no trabajo, no puedo pagar mi obra social. Desconocía absolutamente las deudas de Fabián (Rodríguez)".
Foto: Archivo

   La actriz y empresaria teatral Nazarena Vélez puso punto final a la relación que mantenía con el abogado Gonzalo Gamarra, poco días después de protagonizar un escándalo en Puerto Iguazú.

  "Si no trabajo, no puedo pagar mi obra social. Desconocía absolutamente las deudas de Fabián (Rodríguez). Me dijeron que Fabián se suicidó para protegernos", dijo, ya que si su ex marido no lo hacía, podrían lastimarla a ella y a su familia.

   "Capaz lo apabullé porque yo tengo un carácter como de mujer maravilla y él no tuvo la forma de decir: 'mirá me metí en este quilombo y te dejé en el medio de la calle'. Por eso yo siento mucha culpa por Fabi y no me voy a permitir que lo ensucien a Gonzalo".

   Siguiendo con su relato, la actriz confirmó su separación: "Por eso decidí terminar mi relación con Gonzalo, porque a él le llegan mails de que le metí los cuernos y entonces a él, con 30 años, le dicen 'habla con fulanito' y en mí no encuentra una seguridad 100% de mujer. ¿Se entiende lo que digo? Yo no estoy tal vez para la relación que necesita Gonzalo, una relación 100% de entrega".

   "Siento que él con su madurez, su inteligencia, su integridad y la integridad de su familia no merece todo esto. Le pido perdón por haber aparecido en su vida porque siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no salieron beneficiados", admitió. (NA)