Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

“Militar me ayudó en lo personal”, aseguró Nancy Dupláa

Junto a su marido Pablo Echarri manifestaron su afinidad por el kirchnerismo.
Foto: Télam

   La actriz Nancy Dupláa aseguró hoy que militar en política la "ayudo en lo personal".

   Nancy junto a su marido, Pablo Echarri manifestó su afinidad por el kirchnerismo e incluso participaron en la campaña electoral de Mariano Recalde, candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria.

   En una nota al programa Morfi, todos a la mesa, (Telefe) que conducen Carina Zampini y Gerardo Rozin dijo sobre su militancia: "En lo personal me ayudó porque es encontrar algo que nunca en tu vida pensaste que lo ibas a encontrar por la historia de militancia que tenemos nuestra, de matanza y de desaparecidos, de gente exiliada por sus ideas. La verdad que encontrar gente que se une a lo que vos sentís o que deseas para tu país".

   Sobre lo que le costó en el ámbito profesional expresar sus ideas explicó: "A mí me hizo bien, desde ahí todo lo demás me importa poquito. El que tiene el problema es el otro que por ahí deja de consumir tus laburos porque opina diferente a vos. Ese tiene el problema y por ahí se pierde de cosas que están buenas, te condiciona por ser de otra ideología". (Teleshow)