Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Agustina Kämpfer se lesionó el pie izquierdo y deberá hacer reposo

Se golpeó cuando realizaba un truco de altura.
Foto: NA

   Agustina Kämpfer, ex de Amado Boudou y participante de "Bailando 2015", se golpeó al practicar un truco de altura y debió ser trasladada de urgencia al Sanatorio Colegiales.

   Ayer, estuvo en el piso de ShowMatch con yeso y en silla de ruedas. Debido al bajo puntaje que recibió por parte del jurado y dándose a conocer el voto secreto de Nacha Guevara (le puso un 5), irá al duelo.

   El conductor Marcelo Tinelli confirmó que la reemplazará su profesora ya que ella deberá estar "entre tres y cuatro semanas en reposo".

   "Estábamos ensayando ayer a la tarde, practicando el reguetón que no creo que pueda bailar, hicimos un truco de altura y se me dobló por completo el pie izquierdo hacia adentro", contó Agustina.

   Y agregó: "Parece que tengo un ligamento desgarrado y otros distendidos. Hoy me estuve haciendo una resonancia y ya la tienen los doctores. Habíamos ensayado un montón porque sabíamos que lo más probable era que vayamos al duelo y había quedado algo re lindo pero bueno, es lo que me tocó", concluyó. (Infobae)